sábado, 30 de enero de 2010

70."Angel girl" (1998) de JOSMAR

Josmar Gerona (que desgracia tan grande para tan hermosa capital catalana) es uno de nuestros "frikis" más queridos. Yo quería hacer esta entrada después de las Hermanas Goggi, pero tanto "body" junto, me daba, no sé, como grima y he preferido esperar para buscar un buen vídeo donde podamos disfrutar de los bailecicos y cantes de este personaje mítico. ¡Es que nadie le ha dicho a este mozalbete que hace el ridículo!. Y luego dicen por ahí que yo soy mala, ¡ejem!. Pues voy a serlo, vosotros lo habéis querido. Tengo una teoría de porqué canta con esa vocecilla que parece la dama de las Camelias en estado terminal: está claro... que le tira el fondillo del minipantalón ese que lleva, leñe, es decir, que debe tener las pelotas como dos olivillas y eso deja a cualquiera sin fuelle. ¡Y cómo desentona el colega, bufff!. En Cataluña fue superconocido con un tema llamado "És superfort" (clickad si osáis) que pretendía representar a España en Eurovisión, aunque no te digo yo que ganara con barretina y tanga incluído. Venga, "voyeurs", que yo sé que os "pone" nuestro Josmar cuando se revuelca por los suelos como una perra. Disfrutadlo...
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=NkmYdkrBXd0
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.