viernes, 22 de enero de 2010

63."La canción de los pitufos" (1979) de LOS PITUFOS Y EL PADRE ABRAHAM

¡Venga chicos, vamos todos a pitufaaaaar!¡Que azulones y hacendosos eran estos entrañables enanitos! Yo ya estaba casi en edad púber cuando salían por la tele y por eso "pasé" un poco de las pitufosituaciones de estos entes que se pasaban todo el día corriendo delante del gato Murakami, (uyy, perdón, que éste me mete una querella como hable mal de él), quería decir, del gato Azrael. Mirad que era cabroncete el mago Gargamel y es que en el fondo era como yo, maquiavélico pero bueno, muy bueno, argg, argg, argg. Lo que yo no entiendo es que si esos energúmenos se "escagachaban" vivos con el mago y el gato de marras, porque no huyeron como almas en pena al verle la jeta al Padre Abraham. Ironías de la vida...Bueno, os dejamos con estos engendros animados y sus vocecillas que para sí quisieran Tamara Seisdedos, o en su defecto, Karmele Marchante. ¡Papá pitufo, papá pitufo!, ¿quieres ser mi príncipe azul?.
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.