jueves, 21 de enero de 2010

61."Que te como el pepe" (2007) de EL ZIRUELA

Cuando lo "friki" y la cutrez se juntan aparecen fenómenos sociales como estos. Yo es que creo que hay personas que han sido concebidas por esporas o por mitosis, por no decir que son fruto de una generación espontánea y que por el camino se han dejado el cerebro. Este tal El Ziruela, llegado de la Línea de la Concepción, va de cachondón y cachondo, porque va más salido que el rabo de un cazo. Y es que me joroba que porque sea gaditano tenga que ser simpático con toda esa historia de las chirigotas que tienen montada por allí abajo. Pues en este caso es un casposo, un burraco y un zafio. La letra es más básica que el mecanismo de un chupete, la música es un "rumbatón" y el vídeo, ese video que me provoca palpitaciones, es lo peor que he visto en toda mi urraquil vida. Y mira que el "pavo" es feo... Eso sí, es imperdonable que os perdáis esta joya de la caspa, porque si no lo veis, iréis derechitos al martirio del infierno de "pijolandia". Ayyyyy, que te como el pepe. ¿A qué parte de la mujer se debe referir (sic)?.
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.