jueves, 7 de enero de 2010

53."Chica chica boom chic" (1941) de CARMEN MIRANDA

¡Ay, la Carmen Miranda, que graciosa ella, siempre con la sonrisa en la boca y ese "glossy" que ya quisiera para sus morros la Obregón! Para ambientarme, me he encasquetado el frutero de plástico de los chinos y le he pegado unas cuantas naranjas de a 0,99 € y me estoy pegando unos bailes por todo el piso (de paso me he puesto unos trapos en los pies a modo de mopa) a ritmo de samba. A mí esta mujer me tenía el corazón robado. Triunfó en Hollywood por exótica, por simpática y por ser considerada "latina genérica" (¡¡mandeeee!!), es decir, por ir "guarnida" como un árbol de Navidad y tener rasgos americanoides. La pena es que esta mujer era adicta, no al Vichy como mi querida Chus Lampreave, sino a las anfetaminas y a los barbitúricos, además de beber y fumar como una carretera. Este cóctel "molotov" le segó la vida y la Parca vino a buscarla en pleno éxito. Os dejo con este tema impagable entre muuuchos otros que apareceran por aquí. Limpiaos la caspa de los hombros que llega la Miranda...¡Chic-chic-chic, chic-chic-chic!
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=ERYKzez97lA
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.