sábado, 24 de julio de 2010

152."Bueno para ti, malo para mí" (1983) de PANCHO Y JAVI

"Ha muertooooo Chanqueteeeee, buaaaaahhhh". Argg, argg, argg. Es por si algún despistado no lo sabía aún después de reponerse 853.867 veces "Verano azul". ¡Que momentos más zarrapastrosos y a la vez más amenos nos dieron nuestros amigos Pancho, Javi, Bea y su regla, Piraña y su obesidad mórbida y como no, el Ferrandis y la progre de María Garralón que iba de profesora trasnochada!. Pues como eso del "star system" ya estaba instaurado en España en los años 80 y después del descomunal éxito de la mencionada serie, una discográfica decidió coger a los guapos adolescentes Pancho (el moreno) y Javi (el rubio) y componerles un "peazo" disco llamado, como no, "Amores de verano". ¡¡¡Jooo!!!, todo les pasaba en verano a estos pazguatos. ¡Qué pasa, que en cuanto llegaba el frío hivernaban como los osos!. La cancioncilla va de que cómo son superamigos a veces ligan a la vez con la misma moza. Para no acabar dándose de mamporros deciden previamente quien se la va a "jincalar". Como véis, una joya del machismo recubierta con una piel de cordero musical ñoña y un pelín "tecno". Además, para usufructo de vuestros sentidos os he hallado un "virioplin" de una actuación magistral del dúo en el mítico concurso "1, 2, 3", donde los dos bailan a lo Ana Torroja electrocutada para placer de la abutarda Carmenchu y segura urticaria de la urogallo Leles. Todo ello coreografiado con la ayuda de un elefante... Palabrita del niño Jesús.
Videoclip:http://www.youtube.com/watch?v=AjoXuBUqwjI
Emepetrés: Enlace

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero a Mama Ladilla cantando "Chanquete ha muerto"

http://www.youtube.com/watch?v=Kn3tpTzOBJI

Mayte RR dijo...

La visión de esta actuación me acaba de traumatizar, ya no podré ver más reposiciones de la serie, esta vez te has pasa'o Urraca, ya te vale...

XRM dijo...

Diazepan, me parece un poco burraca la canción que me propones, pero ya me anotado este grupo para otra perla. Gracias como siempre.

XRM dijo...

Mayte, hay que ser fuertes. Peores visiones llegaran en próximas entradas. Palabra de Urraca, argg, argg, argg

Nova dijo...

jajaja he pensado, q es lo mas friki q tengo en mi discografia??? y tb lo tenias, no te falta de nada, me encanta tu blog!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.