domingo, 18 de julio de 2010

149."Multiplícate por cero" (1992) de BOM BOM CHIP

Hacía tiempo que no poníamos una canción de niñatos gritones y como estamos en verano y hemos de acostumbrarnos a los berridos playeros de estos lindos mocosos y sus madres varadas en la arena, he recuperado este "superjit" de los Bom Bom Chip para que acostumbremos nuestros oídos al timbre de estas criaturas, que no sé como se lo montan, pero siempre chillan como 100 decibelios por encima de lo permitido. ¿No podría poner la policia multas a esos renacuajos por contaminación acústica?. Pues lo dicho, cuando habíamos conseguido enterrar en el olvido a Parchís y Regaliz, e incluso al repelente Carlitos, en los 90, algún productor que quería hacer de su hijo una estrellona, decidió coger a cinco criaturas, más pijas que Carmen Lomana, y hacerles cantar sofisticadas canciones de corte "dance". El mensaje de la cancioncilla, con base matemática pedagógica, tiene su qué y es que si te multiplicas por cero, desapareces. ¡Toma ya!. Yo me pasaría toooodo el día con la calculadora haciendo desaparecer a gente tipo Esperanza Aguirre, Belén Esteban, Karmele Marchante, Yola Berrocal y un largo etcétera. Voy a probar con Rajoy a ver si funciona, clic, clic, clic. Toma, toma y toma.
Emepetrés: Enlace

3 comentarios:

Diazepan dijo...

Te equivocaste de enlace. El verdadero video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=sZGbGiKS-kc

URRACA DE ZAMORA dijo...

Upps! me he colado con mi otro blog de música "dance". Gracias

natalia_paperblog dijo...

Estimado Urraca de Zamora,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.