viernes, 29 de enero de 2010

68."Madre, soy cristiano homosexual" (1979) de JOSE ANGEL

Dicen que la vida es una prueba de fe para llegar al cielo, pero a mí se me está acabando la paciencia. Yo en la vida he hecho muchos actos de contricción, pero ante semejante "petardona", además de feo y vestido de hawaiano poligonero, yo me voy de cabeza a los infiernos con Belcebú para que me veje como un perro, porque no me puedo callar. ¡Cómo se puede hacer una canción así!. Es que os pongo la letra para que os la estudies en profundidad, que tiene briega. Que yo sé, Jose Angel de mis dolores, que en aquel momento era muy chungo salir del armario, pero decírselo a todo el mundo con un "singel", eso es peor, alma cándida. Que a tu madre, si no le dio un síncope al enterarse que su hijo era maricón, es que tenía un corazón de hierro...y encima de misa. Yo no sé como no te echaron de casa y te excomulgaron todo a la vez. Seguro que nos veremos los dos en los infiernos y me cantarás al oído esta coplilla, entre fogonazo y fogonazo, como castigo eterno por mi maldad. Y para rematar esta cosa os pongo el alegato final, de forma textual, que ríete tú del discurso de Chaplin en "El gran dictador".
"Quiero decir a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que nos marginan, que nosotros los homosexuales somos normales como ellos verán, que no somos animales ni hijos del infierno, que ya llevamos por la vida una acoso muy grande, para que sobre ella nos tachen de "¿?", que piensen por un momento en la posibilidad de tener un hijo homosexual, mi intención no es insultar si no que me acepten como una persona más, por eso mismo aquí digo: Madre, soy cristiano homosexual".
La musiquilla del clavicordio es horribleeeeee....y cómo pronuncia "homosesuar". Una katana, por favor, que me hago el harakiri....
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Alfonzo dijo...

Hola. Escuché su canción y la verdad, ¡¡apesta a pura mierda!! Me llamó particularmente su pésima pronunciación: ¿¿"homosesual"?? ¿Cómo conocí a este engendro? Se me ocurrió buscar en Google "las peores portadas de discos", y apareció el disco de este pelmazo y simplemente tuve curiosidad de escuhar su tonta canción.... con un tema tuve más que suficiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.