sábado, 3 de abril de 2010

110."Quiero ser santa" (1982) de PARALISIS PERMANENTE

¿No os parece que es un maravilloso tema para incluir en estos días tan señalados?. ¡Cuántas mujeres gritarán estos días eso de "quiero ser santa"!. Que las ves en la tele con esos lagrimones y esas llanteras que parecen Macarenas en serie. Pues yo, como bien sabéis, no me quito estos días la peineta y la mantilla, y he pensado en amenizar mis días de recogimiento con piezas tan sutiles como éstas, que de buen seguro harán las delicias de las siniestronas actuales y de antaño, como mi amiga la abutarda Carmenchu. Y es que a mí eso de que te salgan estigmas y llagas por todo el cuerpo en plan mística me priva, aunque luego no gane una para quitamanchas con todo eso de la sangre...¡Qué de culto eran estos mozos de Parálisis Permanente y que modernas ellas en pleno movidón madrileño!. Pues nada, a hacer méritos para estar todas canonizadas en unos añitos, que eso de ser santa debe ser un negocio..., seguro que te llevan al Sálvame Deluxe para despellejarte viva.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=gx58wEf5sCU
Emepetrés: Enlace
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.