miércoles, 14 de abril de 2010

114."Tigres y leones" (1980) de TORREBRUNO

¡Ohhhh!.¡Cuántos recuerdos me trae esta coplilla cuando era yo una linda urraquita y cambiaba el plumón por la pluma (es que uno ya apuntaba maneras, argg, argg, argg.)!. Yo solo recuerdo que estaba "escagachado" de miedo pensando que me atacarían tigres y leones por doquier en mi nidito mientras veía la tele o directamente sería vejado por Torrebruno en plan psicópata con esos coloridos trajecicos robados de Pin y Pon. Sabéis el chiste aquel de que era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño que la cabeza le olía a pies...¡¡¡me parto y me troncho!!!. Uy, no me río más porque voy a tener que pedirle a mi anodina y existencial amiga, la cotorra Mayte, el Ventolín de "a quilo". Pues lo dicho... quién no recuerda a este insigne y chiquitín presentador italiano, tan graciosillo, que hacía esas competiciones entre mocosos en aquel "Dabadabada" y claro, unos eran los tigres y los otros, los leones. Y es que en cuanto podía, Rocco Walter Torrebruno Orgini (ese era su nombre en el carné), se arrancaba con una de esas composiciones musicales más básicas que la Yola Berrocal hablando de sus pechos. Ala, a soltar unas lagrimitas, recordando cuando eramos unos pipiolos y nuestras carnes estaban bien prietas.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=S9UVj0BE_1A
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.