jueves, 22 de abril de 2010

117."Pican los mosquitos" (1994) de THE SACADOS

Desde la Pampa argentina, este grupo que triunfaba en los 90 más que Arguiñano con la pirólisis, no tuvo mejor idea que retomar este clásico de la música fiestera de verbena pueblerina guarra y destrozarlo, si cabe aún más, que su original. Y es que yo ya tengo preparado mi repelente anti-rajoys, ¡uy perdón!, anti-mosquitos, porque todo el día al relente en mi "cheslón" una acaba que parece la niña de "El exorcista" con tantas rojeces/bultos/pústulas. Además, este año, florecillas mías, viene los "joputas" de los mosquitos tigre más cachondos que nunca. Vamos a acabar con la cara "picaíta" como de viruela, a lo Jordi González. Ay, que yo sé que esta tonadilla le gusta mucho a la cotorra Mayte y que le trae hermosos recuerdos de su muy lejana infancia, argg, argg, argg. Lo dicho, como la Esteban (es que le tengo una ojeriza a la gachí!!): "YO MAAA-TOOO", pero a todo mosquito viviente. ¡Cómete el pollo, Andreíta!. Urraca ego dixit.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=LB3KK0nnYww
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Mayte RR dijo...

¡Qué bella muestra del folklore popular sin fronteras y cruzando oceános!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.