viernes, 2 de abril de 2010

108."Fotonovela" (1984) de IVAN

Hola, hermanos y hermanas. Hoy voy a comedir mis palabras y mis actos porque estamos en Viernes Santo, aunque a mi nadie me quita el osobuco que me he metido entre pecho y espalda. Pescaditos a mí, argg, argg, argg. Luego haré una abluciones tipo baño checo y todo solucionado... Para evitar liberar mi "sinhueso" he cogido una bella melodía ochentera cantada por el actualmente calvísimo Ivan. Y es que en sus años mozos era un todo un querubín: rubio, ojos azules y con un no se qué arrebatador que hacía que fueramos todas en manada para verlo en los Cortes Ingleses para que nos firmaran su nuevo "singuel". Con este "Fotonovela", que trata de una estrellona estrellada de los culebrones, se hizo más famoso que el Papa y nos pasamos toda una generación con los brazos extendidos cantando eso de "Vueeeela, con tu fotooooonovela (palmas), vueeeela, mujer fotoooonovela (más palmas)". Yo con esos movimientos aeróbicos conseguí unas alas esbeltas y esculturales con las que ahora planeo, cuál águila imperial, por las montañas íberas. Lo dicho, mejor me callo hoy que a lo mejor me excomulgan, que está muy de moda. Besos castos en (al)mejillas varias.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=jGn164RnrGI
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Unknown dijo...

Anda que no me gustaba a mí esta canción en mis años mozos! La de veces que la canté con un jarrón pequeñito que había en el comedor haciendo de micrófono! Y qué tortazo me pegué un día girando en medio del recibidor cantando "vueeela... con tu fotoooonoveelaa" al ver que mi hermano entraba de repente en casa y descubría mi manía de cantar y bailar como si fuese una artista! En fin... gracias por la entrada bloguera!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.