sábado, 17 de abril de 2010

115."Viva la vida" (1969) de CRISTINA Y LOS STOP

¡Qué bonita melodía optimista, ¿verdad?!.¡Y que "ritmos" tiene, leñe, que se me van las manos hacia arriba mientras agito mi cabeza al compás de mi culillo respingón!. No hay nada como lo "ye-ye" y cantarle a la vida y al amor. Le dedico esta entrada a mi superseguidora y querida garza Loli que está chunguilla en el hospital. Que no te preocupes reina, que cuando salgas vas a estar tan bien que nos vamos a ir todas de fiesta sesentera. Pues eso, la Cristina, con sus inseparables los Stop, quiso ser más diva que la Caballé y antepuso su nombre al del grupo. ¡Ay, que malo es eso del protagonismo y del egocentrismo, aunque, bueno, yo tampoco voy escaso...! Venga, todos a coro: ¿quién es la más simpática?...¡¡LA URRACA!!, ¿quién es la más cachonda?...¡¡¡LA URRACA!!!, ¿quién es la más guapa?...¡¡¡¡LA ESTEBAN!!!!, argg, argg, argg. No es por nada, pero tiene la "tocha" cada vez más torcida. ¿Por qué no se pone una nariz en condiciones, de quita y pon, al estilo Michael Jackson?. Ala, monines, a creparse el pelo, a ponerse un modelazo de floripondios y a mover el cuerpo, que parece que al fin llega la primavera. ¡Viva la vida, viva el amor!.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=jPYNo5czpW8
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.