viernes, 30 de abril de 2010

123."El exorcista I" (1993) de D.J. SATANIC

¡Queeee paaaaasa neeeeeng!. Anda que no priva la canción que os he puesto, colegas. Qué tiempos aquellos de la música maquinorra y de los flipes de Felipe. ¡Vamos, vamos, vamos!. Me he puesto, neng, hasta el chandal militar de entonces y como me he echado encima unos quilillos de músculo, pues claro, marco mucho más que antes, pero mola, ¿no?... así las pivas se ponen burracas... ¡¡¡¡QUEEEÉ PASSSSAAAAA!!!!. Iba a poner aquel temita maquinero dedicado a Sadam Hussein, pero como que ya está muerto, más vale dejarlo donde está y revolviendo mis cintas de cassette me ha salido esta caña de España dedicada a la niña del exorcista. Como flipaba yo con la niñata posesa, pegando vomitonas y escupiendo a todo Cristo y al pobre cura, neng, que le pega un estruje de huevos como para hacer una tortilla de papas para todo un regimiento. Qué recuerdos me trae a mí esta canción, bailando bien "rapaíllo" en las "Scorpias" e imitando los "sipis" de la canción. Y como me ponía eso de "la cerda es mía", que ya sé que estoy un poco "pa' llá", pero....¡¡VIVAA LA FIESTAAAA!!.
RIIIIIINNGGG!!!!!. Oh, hay que levantarse...!pufff!...he tenido una extraña pesadilla... algo así como que me poseía un "neng". ¿Será mi subconsciente que después de 20 años sigue odiándolos?. Venga, vamos a trabajar un rato...
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=EisymRTmyvc
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.