viernes, 3 de septiembre de 2010

166."El pirulí" (1995) de BANDA CACHONDO

¡Cómo me gustan las canciones con doble sentido!.¡Qué retranca tienen las jodidas!. Y es que, en este país, sabemos mucho de este tipo de letras picaronas que se utilizaban en forma de cuplés para tapar aquella censura franquista. ¡Ay, aquellas pulgas que se metían por todos sitios y aquellos jardines que se tenían que regar para que no se secaran!. Pues en plenos años noventa, tres "tiparracas" que estaban más buenas que el pan, decidieron hacer una coplilla a ritmo de bachata sandunguera, dedicada al pirulí. Si fuera en mi caso, tendrían que dedicárselo al pirulón, argg, argg, argg, pero como ellas son más finas que unas bragas de esparto... venga chupar el pirulí, y que bueno está el pirulí, y se tragan todo el pirulí. ¡Hala, a lo burraco, todo para adentro!. Serán zafias y guarrinchongas, que hasta dicen que se lo sacan de la boca solo cuando está chiquitito. Pero no seamos mal pensados, que todos, hombres y mujeres, nos hemos comido algún pirulí en nuestra vida. Para no herir susceptibilidades orales os diremos que era aquel caramelo en forma de silbato alargado con sabor a fresa que aún venden en las tiendas de "chuches" y que estaba pensado para lamer. ¡Ay, calenturientos míos, que ya estábais pensando en esa cambiante extensión de carne y pellejos de la que tanto presume el macho!. Venga, a comerse una nube y un osito y a la cama a dormir. Por cierto, no hay manera material de encontrar el vídeo de estas zarrapastrosas. Así que os bajáis el emepetrés, que es literalmente un minuto de vuestro preciado tiempo, y escucháis esta linda melodía.
Emepetrés: Enlace

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quienes carajo son estas imitadoras truchas del legendario grupo Las Primas?

Anónimo dijo...

Mirá lo que me pasó al comentar tu entrada

http://diazepan-spanishbizarro.blogspot.com/2010/09/por-fin-2.html

Carmenchu dijo...

Qué lástima que no tengas el vídeo, porque mira que se les ve traza... ¿Cómo nadie ha querido inmortalizar para la posteridad algo así? Es incomprensible...

URRACA DE ZAMORA dijo...

Ay, Carmenchu, daría media vida por encontrar el vídeo de estas zumbadas. Espero que una alma caritativa encuentre alguna grabación en VHS de una actuación por su casa y lo digitalice.

URRACA DE ZAMORA dijo...

Diazepan, que curioso!!. Yo nunca me había fijado en el detalle de que pusieran palabras en castellano o en inglés para las contraseñas de confirmación. Ya te lo haré saber cuando me pase. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.