domingo, 26 de septiembre de 2010

171."Amor suave" (1991) de TEST PRESSING feat. ERUPT

¿A qué fue como una abducción musical la música discotequera de los primeros 90 en España?. Yo creo que fue tanta "ruta del bacalao" y tanto pastilleo, que le fundieron los sesos a más de un productor musical, porque canciones como "La tía Enriqueta" o la de "El exorcista" en versión maquinorra guarra, son para quemarlas en plan inquisición. Pues para recordar otra lindeza de la época y de aquellos patéticos "Max Mix" (¿os acordáis que remezclas y que efectos tan cutres tenían?), los Test Pressing, conocidos por aquel olvidable temazo "No hay nada grabado" (clickad esta canción chorra), evolucionaron en su gilipollez y presentaron su "Amor suave" o la historia de una sucia que no veía una ducha ni por los clavos de Cristo y lo que le ponía era un hombre que la eruptara toda. Vaya, que le volvía loca un ser inmundo que lanzase ventosidades bucales en su oreja. ¿Cómo se puede ser tan cochino y tan bizarro para crear una porquería musical de semejante categoría?. Y luego sale el pavo hablando entre eruptos y el coro, como de fondo, va incitando a que le vaya dando caña a la gachí. Menos mal que no especifica si el eruptador ha comido chorizo o ajo, porque la fiesta puede ser de vomitona colectiva. Bueno, os dejo con esta entrada puerca, mientras emulo al colega y os erupto a todos con una Coca-Cola en la mano, argg, argg, arggg. ¡Roooooaaaaaaarrrrrr!. ¡Uy, perdón!
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=nfittjramgM
Emepetrés: Enlace

3 comentarios:

Carmenchu dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido la "etiqueta" que le has puesto: Erupt. jajaja! La canción, como todas las tuyas, pa matar al cantante, al productor, al compositor, al de la batería, al del sintetizador, a todos...

Anónimo dijo...

En estas fechas noventeras, que yo tendria pues unos 10 años o algo asi, recuerdo que lo de los eructos era algo de moda. O sea, los chavales tendiamos a eructar un monton a ver quien era mas bestia, y en la tele, las tiopicas coñas eran de eructos tochos. las series de dibujos incitaban a ello. Tiny toons, animaniacs, los simpsons, bettlejuice... asi lo recuerdo yo si no me engaña el recuerdo. A eso y a hacer calvos.

Anónimo dijo...

Bueno, tendria entre 6 y 7 años concretamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.