sábado, 17 de abril de 2010

116."Tengo mis dudas, maricón" (2008) de LUIS PANA

¡Ay, nenas!. ¿Os creiáis que después de El Ziruela y de la Wendy Sulca no habría nada peor en el panorama bizarro de la música?. Pues sí, existe... ¡Es que después de la impresión tengo los huevecillos como olivas y la gallina de piel!. Este ente llamado Luis Pana, de indescriptible presencia, ha creado una canción pretendidamente graciosa destinada al colectivo homosexual. Y es que utilizando una coletilla despectivo-cariñosa que se utiliza en el argot gay como es "maricón", ha creado una fantasía sobre si le gusta más el bacalao o el salchichón (hermosa metáfora...). Yo creo que este hombre es más "macha" que el cachas "tonto el haba" ese de "Hombres y mujeres y viceversa" y se ríe de nosotros, los mariquitas de a pie. Mira, adefesio inmundo, aquí solo se aceptan las bromas entre los "entendidos" y/o nuestras queridas "mariliendres", porque nosotros no necesitamos a estas alturas nadie que nos eche flores cuando nos sobran las macetas, ricura. No os perdáis las influencias "japonistas" que son de suicidio colectivo. Dicho esto, os pongo el "vidrio" este, que tiene un gracejo parangonable a Kiko Hernández en sus intervenciones en "Sálvame". ¿Algún día saldrás del armario, monín?. Venga, que te haremos una "noticia bomba" en este blog... Esta entrada la descubrió mi querido amigo heterosexual (que quede claro), el golondrino Joan Albert. Un abrazo, rey.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo dudas: La Urraca me tiene embelesaíto. Sigue así, que esto es lo que más anima del mundo
Besos. Juan

XRM dijo...

Di que sí, maricona la última!!!!

Mayte RR dijo...

Como mariliendre reconocida y confesa debo declararme "indigsssnada" con el "empanada" este que podría haber tenido las dudas de las que habla antes de haber decidido dedicarse al mundo de la música porque con semejante mal gusto (no se salva ni la coreografía)no se va a comer "ni el bacalao ni el salchichón". He dicho.

URRACA DE ZAMORA dijo...

¡No me digas que no es penosa la "burribaca" ésta!. Yo me quede traspuesto cuando vi a semejante adefesio. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.