lunes, 18 de enero de 2010

57."Estoy bailando" (1979) de HERMANAS GOGGI

"¡Estoy bailando, que lento es este trágico tango!"¡Me encantaaaa!. ¿Y que me decís de esos tipazos?, que aunque uno sea rarito tiene ojos en la cara, leches!!. Estas "sisters", primorosas ellas con esos "bodys" de vértigo, nos deleitaron con su estilo entre las Baccara y Rafaella Carrá. No sabemos casi nada de estas mozas, porque después de esta canción, desaparecieron como fulminadas por un rayo. Entrega no les faltaba y buena voz tampoco...a mí solo me preocupaba que en todas las actuaciones iban con esos "mallots" que enseñaban casi el "pepe". Y lo que se gastarían en hacerse las ingles brasileñas esas..., ¡uhh, que daño!. Pues ala, como dice la zarzuela: "Unnna morennna y unnna rrrubia", en paños menores y en directo. Argggg!!! Uy, que me olvidaba. Os pongo la versión "jause" que han hecho mis amigas drags Kyra y Sharon en el proyecto musical Shimai con esta bella melodía. Pinchad aquí, prendas.
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Mayte RR dijo...

Y los machos ibéricos que las acompañan ¿qué? ¡Cómo cambian las preferencias estéticas con el paso de los años! Aunque si ahora se vuelven a poner de moda las hombreras, no quisiera pensar en que volvieran estos orangutanes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.