miércoles, 20 de enero de 2010

59."La danza de Xuxa" (1992) de XUXA

Es que a mí esta animadora de niños me pilló un poco "mayoro". Yo soy más de Epi, Blas, Coco, Peggy y también de Heidi, Marco, Orzowei o Sandokan (eso sí que era un salvaje!!). Lubricaciones aparte, decir que semejante jaca como la Xuxa a mí me hubiera traumatizado más en mi infancia de lo que estoy con esos escotes. Y esa especie de rata tonta del culo que la acompañaba...el Topo Gigio (toma foto "remember"). Pues aunque no lo parezca la sosainas de la "Chucha" (como la llamaba mi abuela que en paz descanse) ha vendido millones de discos que los abnegados padres han comprado a sus hijos. De sus dos primeros discos endilgó al público 5 millones de copias, ¡qué horror!. No me extraña que con esa pasta la tía se tintara de rubio cada día, porque ella siempre iba impecable y jamás se despeinaba. Y a mí que me parece que tenía poco interés por las criaturas y todo era un negocio montado por la señoritinga para sacar pasta. No sé, no sé...todo era muy raro. Os dejo con su superéxito "rockanrolero" más conocido...mientras me voy al baño.
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.