sábado, 2 de enero de 2010

47."Yo soy un tsunami" (2010) de POP STAR QUEEN

¡Y es que yo soy un tsunami, yo soy una chica "in"! Estoy que no paro, ayyy que me vuelvo locaaaa!!!. Vamos a relajarnos. Qué narices hace la Karmele Marchante cantando bajo un pseudónimo tan maricona como Pop Star Queen. Esto es muy fuerte...y nada menos como candidata a representar a este país en el Festival de Eurovisión. Y es que ya nos lo pasamos pipa con Rodolfo Chikilicuatre y sus "simpares" bailarinas..., ¿para qué queremos más frikis?. La verdad es que la base musical es buenísima, con un toque de música "disco" chochi espectacular, pero la letra (pincha) es de lo más surrealista que me he tirado en la cara en años. ¡Qué significa lo siguiente: "Pan con tomate, botox al horno, sexo en el Carrefour y ostras con champán"! Si eligen esta canción yo el próximo año me hago un "remix urraca" de "El baile de los pajaritos" (que está a punto de caer en el blog) y me presento. Luego me hago una gira por Cuenca y me forro. Palabrita del niño Jesús.
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentarios, pero aprovecho para felicitarte por tu aniversario de exfumador ( yo sigo en ello pero prometo reducir). Un beso de Mayte, la del conejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.