miércoles, 20 de enero de 2010

58."La tetita" (2008) de WENDY SULCA

¡Yo nunca había visto nada parecido en mi vida, lo juro por mi disco preferido de El Puma!. Pero, ¿cómo es posible que en este mundo alguien haga una canción semejante con una niña tan repelente?. Es que aún estoy estrábico... Os oriento un poco para que no os dé un pasmo, queridos admiradores, y luego os encasquetáis el vídeo de la niñata esta de los Andes que ha dejado a toda Sudamérica sin almidón porque todo lo lleva el vestido que le han agenciado. ¡Qué bordados!. Pero eso no es lo peor. ¡Le canta a la ubre de su madre...arggg!. "Cada vez que veo a mi mamita, me está provocando con su tetita. ¡Rico, rico, rico, rico, hmmm, es mi tetita!". Eso es parte de la letra. Es que esto lo canta una criatura de 8 años pegando unos grititos que debe dejar sordos hasta a los perrillos andinos, en una especie de ultrasonido reverberante imposible de realizar por un ser humano. Yo creo que a la Wendy Sulca la ha dejado una nave extraterrestre en el Machu Pichu, alguien le ha encasquetado un modelazo folclórico-festivo y para amenizar el concierto, le han puesto a un "speaker" que se ha tomado cuatro tripis. ¡Ala!, después de este "sibilino" comentario, disfrutad de este video entre montones y montones de caspa. No apto para cardíacos. ¿Os habéis fijado en el fondo de la portada del disco que es el efecto "Nubes" del Potorrochop?.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=693m7iCh-TE
Emepetrés: Enlace

5 comentarios:

Joan Albert dijo...

pues impagable tambien es la cancion de la cerveza, donde no se sabe si wendy dice cerveza o cermeza

URRACA DE ZAMORA dijo...

Ya la tengo prevista. Por cierto tengo por ahí la Rosita de Cusco con Camioneta blanca y roja. Impagable.

Mayte RR dijo...

Tal vez sea culpa de mi nivel cultural pero no puedo entender esta letra...¿Por qué le provoca su madre con la tetita? Me parece incluso obsceno y reprobable el sentido de la canción, aunque,sin duda, lo que es absolutamente pernicioso es el tono de voz y los giros de esta niña de pesadilla.

Pepeleches dijo...

¡¡¡MADREDEDIOSVIRGENDELAMORHERMOSOOOO!!!

COMO DIRIA JESULIN: ¿PERO ESTO QUE ES LO QUE ES?

POR FAVOR, HACED LO POSIBLE PORQUE ESTA CRIA TAN REPELENTE NO SE REPRODUZCA NUNCA, QUE LUEGO SALEN LOS CRIOS CON GANAS DE CANTAR IGUAL QUE LA MADRE

Pepeleches dijo...

Por suerte para nosotros alguien ha arreglado el video y ha mejorado la cancion. fijao, fijaos

http://www.youtube.com/watch?v=RYqs79ewkaw&feature=related

¿a que asi suena un poco mas normal que el original?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.