viernes, 29 de enero de 2010

67."Que no" (1980) de PEDRO MARIN

"Que no, que no, que no, más tarde ahora no, que no, que no, que no, me dices sí y es no...". ¡Ayyyy, que me vuelvo locaaaaa, argg, arggg!. Pero si es PEDRO MARIIIIIN. Noto como mi cuerpo de contonea, hmmmmm. Y es que yo sé que más de una va a babear, como un caracol, cuando haya visto el "videoclisss" que os tengo preparado. Os podría haber puesto "Aire" o aquel "unicum" del mundo mundial "Dos enamorados", pero he preferido este "Que no" porque Pedrito mueve sus caderas y su cuerpo de forma espasmódica mientras las fans chillan como posesas y eso hay que verlo en vivo y en directo en una actuación de "Aplauso" (como debe ser, a la antigua usanza). Y yo me pregunto: ¿para que estoy montando este pollo? si nuestro ídolo ranquea más que un palomo cojo. Vaya, que es públicamente gay. Aunque yo lo vi en una foto enseñando sus atributos y ¡madre mía del amor hermoso!, lo que os habéis perdido chicas. ¡Qué suerte tendrán ellos!. Pero da igual, mujeres españolas, vivamos en nuestro sueño "hetero" y sigamos pensando en otros morlacos como Miguel Bosé o Iván, aunque mejor me callo, porque si me muerdo la lengua me enveneno. Pues venga..."no aguanto esta locura, basta, noo, que no, que no, que no....".
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.