jueves, 21 de febrero de 2013

261."Ven, ven, ven" (2003) de SEX BOMB

¡A la rica silicona!¡Venga que se me la llevan "toaaa"!, argg, argg, argg. ¡Que alegría, mozalbetes, de ver tanta teta junta, verdad que sí!. Eso son ubres y no las de las vacas, "mecagoenlá". ¡Venga a disfrutar, que con tanta crisis a veces va bien quedarse un poco estrábico con tanto vaivén tetil!. Y es que hoy os traigo un "jit" cañí de producto ibérico recauchutado de primera calidad. Sonia Monroy, después de estirarse de los pelos del chocho con sus amiguísimas de alto cociente intelectual Yola Berrocal y Malena Gracia por querer ser la líder de las insignes Sex Bomb, pilló a tres aún más tontas si cabe (pero con más melones) para acompañarla en esa tourné veraniega por las discotecas chonis playeras del 2003. Porque lo que es cantar...cantar, la Sonia como que no. ¡Hijos, si la Yurena parece la Caballé a su lado y ya es decir!. Pues eso, fue una bombazo estival esto del "Ven" para luego hacer "boom boom" con el corazón (momento en que se tocan el seno izquierdo)... en ese "viliocrip" impagable y realista con el siguiente argumento. Atentos a la sinopsis: las cuatro mozas de marras trabajan en unos altos hornos ataviadas con sus camisas de tirantes, atienden el móvil en medio del chisporroteo para quedar con el pavo de turno, para luego ir a ducharse todas juntas (hmmmm!) e irse de fiestas más "arrepretás" que una morcilla de Burgos, momento en que rebullen sus apéndices mamarios sobremanera. Yo lo que no entiendo que siendo tan de plástico todas no  ardieran en plan bonzo con tanto chispazo en derredor. Lo dicho, este tema va dedicado a aquellos (o aquellas que gusten del bollo) que estén de bajón o en paro y se quieran dar una alegría tetuna y amena en plan bailecico coreografiado. ¡Alé, hop, hop, hop!.
Videoclip: Enlace

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chocho!..., y el video?

Chloe dijo...

esta es buenisima, yo me se la coreografia, madre mia, creo q este blog se ha diseñado para mi jajaja

Como agrandar el Pene dijo...

Super, esta genial. Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Hola acabo de tropezarme con tu blog, es estupendo. Me encanta la música en general y lo kitsch tiene su punto, así que en mi colección de discos tengo mucha música de esta, de hecho tal como voy viendo tu blog voy: 'este lo tengo, este también y ese'.

Te escribo por una cuestión, veo que este es tu último post en el blog de 2013... pero veo que estamos a 2015 y no has publicado nada en dos años. Espero que no sea por nada malo. Yo llevo varios blogs de otras cosas y también me pasa que por desidia acabo dejándolos porque parece que nadie te sigue... así que te animo a que continúes con este estupendo blog.

Te sugiero algunas que me parece no están en el blog para que investigues y te horrorices (diviertas) como yo:

El Padre Alejandro - El marcianito.
Putirecords - Hazme el amor.
El Príncipe Gitano - Beatnik.
Los Petersellers - Manolo es gay.
La Bella Tattoo - Los chulos son pa' cuidarlos (sí una versión aún mejor de la de Alejandro Magno/Sanz).
Elvis Crespo - Pequeño Luis.
Los Burros - Mi novia se llamaba Ramón.
Chico y Chica - Lady Olé.
Die Blondinen - Pelucas y tacones.
Madonna - Bitch! I'm Madonna.
Alma-X - Twin Towers.
Nacho Cano - La historia de Bill Clinton contada para niños (Featuring Los Morancos).

En fin un saludo... ¡y sigue con el blog! Yo ya soy fan.

Aarom Gustinmondir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.