jueves, 15 de julio de 2010

148."Pupurrí" (?) de LOS LARINGECTOMIZADOS

Vamos a hacer, por una vez y que no sirva de precedente, un comentario serio en una de nuestras entradas sobre uno de los grupos aparecidos en nuestro país, no sabemos porqué ni cuándo, porque la cosa tiene briega. Buscando en mis bizarras arcas musicales me encontré con un grupo llamado Los Laringectomizados. Mis "buenos" pensamientos me llevaron a pensar que sería el irreverente nombre de un grupo de la movida madrileña o de la música "punk," pero no. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que era la "puritita" realidad. Una serie de señores, que por alguna grave enfermedad habían perdido su laringe, formaron un coro para ¿cantar?. No sé que productor enfermizo o quien tuvo esta idea de bombero para poner en marcha semejante proyecto. Yo estoy de acuerdo con el espíritu de superación ante las minusvalías pero no se puede hacer cantar a una persona que no tiene cuerdas vocales, al igual que no puede componer música una persona sorda. El resultado es bastante desagradable al oído y como no quiero extenderme más, os dejo esta muestra para que juzguéis vosotros mismos. La portada del disco tiene delito...
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=NTL99FzOGw4
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.