miércoles, 7 de julio de 2010

144."Que me secuestran" (2010) de ISAAC ROFFÉ

¡Ooooommm, ooooommm!.¡Jare, jare crisna, jare!. Y es que antes de iniciar mi comentario sobre semejante energúmeno he realizado mis ejercicios de relajación a lo budista cutre para no ser demasiado rudo en mis comentarios. Isaac Roffé, ese sevillano que tiene menos gracia que la Cospedal explicando un chiste verde, y también conocido en los "mass media" como el "esmirriao" o el "caballito de mar" (por el pelico que me lleva), ha lanzado un "singuel". ¿Qué quién es este tipejo?. Pues el que se agenciaba a Falete en temas de fornicio (por favor, que ascazo, puajj) y que después de montarle un pollo judicial a la cantaora zampabollos, resulta que va de "heterosexuala" y encima va y simula un secuestro para hacerse famosillo. Y como esto de no pegar golpe y salir en programas de asueto como "Sálvame" es lo más, pues hala, al lío, cantando "Qué me secuestran" a ritmo discotequero "choni". Además es tan hortera que ni portada ni "vidreoclín" tiene. Entre el caballito de mar y la ballena cantante esto parece la secuela 594 de "Liberad a Willy". Como se convierta en la canción del verano me hago el "harakiri" con el abrecartas. Voy a seguir con mis cantos ancestrales, que ya me ataco otra vez...
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.