viernes, 22 de enero de 2010

62."Drácula ye-ye" (1968) de ANDRÉS PAJARES

Os tengo que confesar que he estado estos días a base de ansiolíticos porque no he encontrado aquel "unicum" de la música llamado "Mantenga limpia la playa" de Andrés Pajares. Pero, "arrebuscando, arrebuscando" por los "internetes" me he encontrado este "Drácula ye-ye" con el que me he resarcido y casi he conseguido el éxtasis celestial. ¡Ríete tú de Santa Teresa!. Ella oiría mensajes divinos, pero yo llevo tres días con este tema simpar y la voz del Pajares pegada en mis meninges, y eso es como música angelical, argg, argg. Es que la canción "me" tiene de todo: voz en off, efectos de acojone, gritos histriónicos enlatados y como no, la musiquilla ye-ye que me activa las canillas para todo el día. El vídeo es un maravilloso montaje de fotos del cómico (sin maquillaje es igualito que un vampiro, ¡ejem!) e imágenes de draculines míticos como el Lee. Y por cierto, ¿Encarnita Polo no cantaba aquello de "Vampira flamenca"?. ¡Oh, Dios!, otra noche sin dormir...Este blog me matará, pero mientras viva seré feliz...¡Y que me decís de la portada del disco...sublime!.
Emepetrés: Enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande! yo también llevo buscando la "Drácula flamenca" de Encarnita Polo pero no hay manera... estaré atento a tu blog

Anónimo dijo...

Yo también. Acabo de verla en la tele en el programa de 50 años de televisión española. A ver si alguien la pilla y la cuelgan.Es una caña!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.