domingo, 4 de abril de 2010

111."La colorada" (2003) de LOS PIBES CHORROS

Mi queridísima amiga, la cotorra Mayte, como el que no quiere la cosa, me dejó un mensaje recomendándome que viese algo de estos cutres argentinos llamados Los Pibes Chorros. Desde hoy mismo te erijo como otra de mis colaboradoras en la sombra, guapa. ¡Cómo se puede poner un nombre tan feo a un grupo musical!. Del tremendo cancionero de la simpar banda hemos elegido una canción dedicada a una chica que es una guarra integral, es decir, que no ve el agua ni por la salvación de su alma. Y yo me pregunto, ¿por qué la llamarán "la colorada"?. Yo creo que es que, como no se baña nunca la cerda esa, debe tener el pepe más escocido que el culo de un mandril y de ahí el sobrenombre. Además dicen que tampoco se cambia nunca el pantalón... ¡vaya porquería!. Y para más "inri", la "so inmunda" ésta, tampoco se lava el pelo...Pues debe tener unos piojos como avispas y más caspa que nuestro blog. Pues ala, a ducharse todo el mundo, que luego te metes en el "jartobús" y acabas más mareada que la Gautier. Y lo bien que se queda uno cuando se da una enjabonada que parece como liberado, y el gustirrinín que da un buen baño checo, ¿verdad hermosas?.

3 comentarios:

Mayte RR dijo...

Me siento muy honrada de que su majestad casposa me considere una más de las colaboradoras de tan insigne blog, desde la emoción solamente puedo decir: gracias, excelentísima Urraca de Zamora.

XRM dijo...

Sepa usted, querida cotorra Mayte, que me la honra es mútua. Sus deseos son órdenes a partir de estos momentos. A sus pies, bella dama.

XRM dijo...

Rectificación. sin el "me"....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.