martes, 30 de marzo de 2010

NOTICIA BOMBA 1: RICKY MARTIN HA CONFESADO SU HOMOSEXUALIDAD

Hemos iniciado una nueva sección en Caspa Total. Vuestra querida Urraca de Zamora, junto a su equipo formado por el gorrioncillo Monchi y el cuervo Juancho, os van a poner al día, de vez en cuando, de aquellas noticias zarrapastrosas del mundo del cotilleo barato con sus "noticias bomba". Y hoy nos estrenamos, cuál vírgenes vestales, con un "notición, notición". RICKY MARTIN ES GAY. ¡¡¡Ayyy, que me vuelvo locaaaaa!!!. Tengo los pelos como escarpias y lo que no son los pelos. Al fin, lo ha confesado en su "gües" y encima está orgullosa. Dí que sí, una maricona satisfecha es lo más gracioso del mundo. Pero tengo que decir que aquí uno lo sabía, ya que una buena amiga, la gaviota Lourdes, en sus vuelos transoceánicos vía Miami, me comentó que su peluquero (él mismo que tenía Ricky) se lo había dicho. Por lo visto, llegaba al salón con cada chulo de impacto y soltando más plumas que un ganso. Pero, ya sabemos lo esclavo que es el márqueting...que vigila con quien vas, que no salgas del armario, que eres demasiado locuela en público. Pues nada, Ricardita, bienvenida al mundo rosa mariconil. Ya verás como totalmente liberado vas a cantar como los ángeles y a pleno pulmón, que guardarse esas cosas dentro te hace unas arrugas que ni con la Lismina te las quitas. Para animarnos todas, vamos a bailar este "premonitorio" "Livin' la vida LOCA", argg, argg, argg. Te queremos, monín.

3 comentarios:

Mayte RR dijo...

Como buena Mariliendre nunca se me escapó el ramalazo de Ricky (¡qué desperdicio para las pajarracas pero qué magnífico ejemplar para disfrute de los machos de la especie!)
¡Un piquito de cotorra asmática para mi Urraquilla zamorana!

XRM dijo...

Ya verás como todos los programas del corazón van a ir llenos. A mí, es que este hombre, de siempre me ha dado un morbo y un no se qué...La Lourdes ya nos lo confirmó hace como 5 años atrás, pero el chico iba de supermachungo hetero...Otro piquito, florecilla.

LOLI dijo...

¡¡Que razón tienes Urraca!!no ha quedado ningún programa que se tire de los pelos con la noticia,hace años que se decía,lo siento por él lo jodido que ha debido ser tener que ir de machoman por el mundo y siempre escondiendose de los fotografos,pues me alegro que pueda criar a sus hijos y que disfrute.Besos Loli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.