domingo, 7 de marzo de 2010

93."Aquarius" (1980) de RAPHAEL

Como uno es más "cumplío" que unas medias negras y más majo que todas las cosas (como veréis no necesito abuela), ha cumplido una petición de una seguidora impertérrita y acérrima de este maravilloso blog. Queridísima "onfasmóloga" Aurora, amiga y familiar lejana de los insignes Torrentes, tus peticiones son órdenes para mí y aquí, tu Superurraca de Zamora, ha luchado contra la tecnología punta de los "internetes" para conseguirte este "fistro" de versión de "Acueirooo" de la "pinícula Jel", por la gloria de tu padre, que nos hizo nuestro amado Raphael. Y es que hay para matarlo...con lo internacionala que es y con la de "chaleses" que debe tener por Miami, cómo es que canta con ese inglés aprendido en la Academia "Gelóu" de Villaconejar de los Moños. Mira, yo os lo pongo, esperando que no sufráis una subida de leches y mientras tanto, yo me largo a preparar al próximo invitado que es, oh, Dios mío, no puede ser...os váis ha quedar traspuestos. Éste sí que está más loco que la tartana del chirri. Tened un poco de paciencia, porque después de un principio a lo "cherokee", le cuesta empezar a cantar...pero vale la pena. Ala, que os pongo la entradilla:"Güen mun isindeseven haus an chupiter alains güit mars" (¿no será batusi?).
Emepetrés: Enlace

4 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
CASPA TOTAL


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

URRACA DE ZAMORA dijo...

Es un emorme placer tener entre nuestros queridos seguidores letrados a un insigne poeta. Estos pequeños detalles, que son grandes, son los que animan a estos pobres escritores frustrados ha hacer estos blogs con intención de haceros pasar un rato ameno. Gracias de todo corazón por el poema. Me he emocionado, sniff. Un saludo de Urraca de Zamora y por ende, Xesco.

Aurora dijo...

AAAHHHH!!!! Muchas gracias, Urraca!
Es el complemento perfecto a "In the ghetto" o a las canciones en inglés de la academia "Gélou". Qué requiebros en la voz, qué emoción contenida... POR DIOSSS!!
El mejor momento del día!!

URRACA DE ZAMORA dijo...

Para que luego digáis que vuestra Urraca es mala y poco detallista. ¡Que haríais sin mí!. Un piquito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.