martes, 23 de marzo de 2010

101."Dominique" (1982) de SOEUR SOURIRE

¡Qué bonita es la naturaleza, con sus richuelos y sus follajes!.¡Y es que después de una cogorza de licor de arándanos con mis amigos los cuervos, me caí de la rama más alta de un roble milenario y desde entonces, mi vida se hizo contemplativa!.¡Es como si hubiera visto la Fe!. Entonces quise ser místico y hacerme monjo de clausuro, pero un día me topé, en mis andanzas por los bosques, con esta mujer con pullover de cuello vuelto y guitarra en mano, cuál visión mariana ajada, cantando esta cosa horrorosa y encima en versión "disco". Desde entonces he vuelto al redil...vaya, que sigo con mis fiestas, argg, argg, argg. Pues lo dicho, esta monjita, que hacía más gorgoritos que las golondrinas en pleno apareamiento, entró en las listas del Billboard americano en 1963 (¡qué fuerte!) y acabó suicidándose...yo creo que por cantar siempre la misma canción o por llamarse "Sor Sonrisa". A mí que me dejen a Sor Citroën que era más ye-ye. Venga, vamos a triscar por el campo, cual cabrilla, cantando esto de "Dominique-nique-nique". ¡Aleluya!. Lo que pega esta entrada con la fallera de la izquierda...
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=NiGhd4erpA4
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.