jueves, 25 de octubre de 2012

258."Mr. Policeman" (2012) de LETICIA SABATER

Ahora que el otoño (sin rimas) está en su máximo apogeo no hay nada mejor que ver el refrescante cuerpo de Leticia Sabater: esos pechos siliconados, esa mirada estrábica, ese pelo oxigenado abocado a la calvicie y esa gracia solariega que tiene la ex-presentadora infantil de "Con muchaaa marchaaaa". ¡Cómo cambian los cuerpos!. Yo que recuerdo como mis amiguetes se hacían sus primeras pajillas con esta moza mientras veían la tele... Pues podréis comprobar en este dinámico "vicioclip",  como toda ella se contonea entre dos chulos de impacto, que ataviados con una gorra policíaca y sendos "speedos", pasan de ella como de la mierda. Seguro que son gays. La canción está dedicada a esos policías que últimamente están dando más hostias que el Papa por nuestras lares hispanas. Atención al momento "se me sale la teta" tipo Sabrina, pero en este caso para evitar la censura se la han pixelado. Y yo me pregunto, ¿por qué no la han pixelado a ella desde el principio del video para evitar esta tortura?. La musiquilla no está mal con una base housera aceptable pero la letra es para colgar del palo mayor a su inventor. Lindezas tipo como "me gustan latinos, me ponen cachonda, cuerpos musculosos, me pone su anaconda" para luego apostillar que sus pechos se empitonan. Por favor, que guarrerío, yo que cada vez más estoy abrazando el Opus Dei, ayyy. Pero es que el estribillo es lo peor: "Mister Policeman, odio el control de alcoholemia" pronunciado con un acento como de inglesa trasnochada hablando castellano después de emborracharse por Lloret. Toda una joya del kitsch actual que vuestra querida Urraca os trae para que os peguéis unos bailes y levantéis los ánimos ante tanta crisis. Piquitos.
Videoclip: Enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una k fue a first dates normaluxa buscando un coreano y le pusieron un japonés fue lo más kasposo x como fue la cita k vi , x los comments , a kasi nadie le cayó bien esa . Mira la Leti , k se la ve maja , buena pagina .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.