miércoles, 26 de octubre de 2011

240."Nunca volverás a bañarte en mi piscina" (1984) de TANGO

Me parece que no hay una canción más tonta en la historia de la música tecno-pop española de los años 80 que ésta. En pleno apogeo de las modernidades post-movida madrileña, la música de nuestra piel de toro quiso captar ciertas ínfulas del "poppy" británico de antaño para hacer proyectos que quedaron en nada. Vaya, que les salió como el culo. Estos muchachos, después de un elepé llamado irónicamente "Cómo invertir tu dinero" (en su disco no lo hagáis), se hundieron en el olvido y no es de extrañar si atendemos a la escueta letrilla de esta canción. Ya de por sí el título es de una profundidad de tirarse a un pozo sin cuerda y el contenido de la letra más simple que el mecanismo de un bolígrafo, aunque imagino que en los encefalogramas planos de los promotores radiofónicos hubo un "bip bip" cuando oyeron semejante bazofia y se puso de moda. Y es que el mundo se divide entre los que tienen buen gusto entre los cuales, claro está, me incluyo yo como uno de los adalides y los que son horteras de base que por mucho que los pulan lo único que sacan es virutilla y de esos hay un montón. Pues nada, a fundirse los tímpanos con semejante chanza musical. Además yo me paso por el níspero que no me inviten a bañarme en su piscina, cuando uno tiene todo el mar para bañarse 365 días al año. ¡Qué vulgares estos nuevos ricos!.
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

jagpsa dijo...

resubelo por favor gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.