lunes, 2 de agosto de 2010

155."Los chulos son pa' cuidarlos" (1989) de ALEJANDRO MAGNO

Mucho estrellato y mucho divismo, pero no hay que negar que todos tenemos un pasado. Y mi amiga, uy perdón, mi amigo Alejandrito Sanz tuvo unos inicios "da morire". Con cara de adolescente post-acné, ataviado con chaleco estilo torerilla y camisa de chorreras y con esa mirada de cordero degollado engreído, el trasmutado en Alejandro Magno, se nos convertía en un "chulo-putas" de toma pan y moja. Además, reconocía en la letra que no le importaba cobrar unos billetitos para comprarse una "amoto". Y es que el chiquillo tenía más razón que un santo: que los chulos son pa' cuidarlos, que está la cosa muy mala... Cuando se pilla un "chulángano" no hay que soltarlo, queridas mías, porque un buen repaso de vez en cuando, rollo en la mesa camilla o sobre la alfombra del Ikea, es el mejor elixir para la eterna juventud. ¡¡¡Lo que os ahorrarías en Lisminas y l'Oreales para las arrugas!!!. Ayyy, ¡quién le iba a decir a aquel niñato que se iba a convertir en todo un artistón "internacionalo" y con tantos cuartos que ha ganado!. Si la envidia fuera tiña...
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=PYRiqGIoT8g
Emepetrés: Enlace

2 comentarios:

Diazepan dijo...

Recomiendo fuertemente ese disco, para quitarse el bajon y bailar. Del disco destaco 3 temas: Este, "Tom Sayer" (así escrito sin W) y "Señor Papá" el cual es toda una declaración de principios que efectivamente los haría realidad.

Nerea Madrazo Rodríguez dijo...

Lo peor del vídeo de youtube no es la canción, no... es que hay gente que se siente orgullosa de eso! vale (que a lo mejor lo merecemos), bueno (pero mi voz no te la vendo) pero...léeme las letras, eso no valía un duro!!

Hay que reconocer que el cambio fue para mejor (aunque esto no dice demasiado, no era difícil) pero no hay que darlo por bueno sólo porqué sea Alejandro Sanz...joé!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.