sábado, 28 de agosto de 2010

163. "La Ramonen pechugonen" (2010) de DR. VILA, BIG FREAK, CAPITAN CANALLA y EL JINETE DE LA MEDIANOCHE feat. FERNANDO ESTESO

Lo último que yo me podía esperar en esta vida es una versión "black metal" de la "Ramona" de Fernando Esteso. Esto ha acontecido este mismo año en el "Freak Film Festival", donde una panda de zumbados, con la participación del propio Esteso, ha creado uno de los vídeos más horrorosos de todos los tiempos memoriales. Y es que la puñetera gracia de la canción se halla en que está cantada en un alemanorro cazalloso cervecero de Salou, reconvirtiendo el clásico hispano en, verbigracia, "Ramonen pechugonen". Está claro que eso que entonan no es ni alemán, ni germánico, ni teutón, ni nada que se parezca, porque yo, que no tengo ni repajolera idea del idioma de la Merkel, ¿por qué entiendo la frase "mantequen pechugonen"?. ¿Querrá decir traducido a nuestro preclaro idioma "pechugas mantecosas" o en su defecto "tetas grandes"?. ¡Qué ordinarionas!. La verdad es que hay que ver este horroroso clip hasta el final ya que aparece un señor vestido como de marinerito de yate, que expulsa al "jevitorro" aparecido por generación espontánea en su jardín playero diciéndole, cuál maricona loca, "fuera de aquí, inmundo". No tiene desperdicio. Solo tengo el "vidioclim", pero no sufráis bizarros míos. Cuando localice el emepetrés ya os lo colgaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

2 cosas

1) Este es un vil insulto al himno patrio de frikilandia. No sé que hace Fernando allá.

2) Cuando Heino hizo su versión del Viva España, se le oye decir "castañetten"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.