viernes, 20 de agosto de 2010

160."En tus tierras bailaré (Israel, Israel)" (2010) de DELFIN QUISHPE, WENDY SULCA Y LA TIGRESA DEL ORIENTE

Os escribo este "post" desde la UCI, porque he sufrido un síncope total al ver este vídeo que me ha enviado un "anónimo". Ahora entiendo porque no te has dado a conocer, bandido... ya te pillaré. Creo que en la vida, mis ojos y mis oídos no han visto u oído algo semejante. Esa unión de talentos andinos, cantando a Israel (¿por qué?), con la Wendy Sulca crecidita pero pertrechada con sus vestidos bordados almidonados, el Delfin de las pelotas que no para de gritar como un poseso y la "arrepretá" Tigresa del Oriente que tiene más años que el Perú, crean una comunión artística que me ha disparado la tensión arterial a 29. Estoy vivo de puritito milagro. ¡Y las llamas (animales) de fondo y los decorados y las superposiciones de ellos al estilo setentero!. Yo me he puesto muy mala de los nervios. Voy a seguir mi reposo antes de que me de otro vahído mientras contempláis semejante vejación a los sentidos.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw
Emepetrés: Enlace

6 comentarios:

Diazepan dijo...

Hay cosas peores que escuchar a estos tres. ESCUCHAR A ESE LOCUTOR!!!!!! Fisura permanente para su culo con un palo de lija con cuchillos.

URRACA DE ZAMORA dijo...

Es que ya salía con la Wendy Sulca con lo de "La tetita" el locutor. Es que me he puesto malo. Demasiados frentes abiertos.

NOVO dijo...

SI UNO SOLO ES MALO DE COJONES, LOS TRES JUNTOS YA NI TE CUENTO, CIERTAMENTE SON PELIGROSOS PARA LA SALUD MENTAL. YO PENSABA QUE NO PODIA EXISTIR ALGO DE PEOR GUSTO QUE EL VIDEO Y CANCION DE LA "CHRISTINA RAPADO" LA BARCA. ENTRE UNO Y EL OTRO, CREO QUE PREFIERO EL SUICIDIO.

SALUDOS :-)

Carmenchu dijo...

Me he quedado muerta.... Si a Woody Allen le daban ganas de invadir Polonia cuando escuchaba a Wagner, a mí me dan ganas de explosionar el mundo entero con esto...

Nerea Madrazo Rodríguez dijo...

Y con este videoclip nació el antisemitismo. Perdón: """"""""videoclip""""""" (añádanse muchas más comillas, hasta el infinito y aún más allá)

Urraca, no sé si darte las gracias por descubrirme esta frikada, que yo sola no hubiese encontrado en la vida, o pedir que te cierren el blog ;P

URRACA DE ZAMORA dijo...

Hola Nerea. Bienvenida a mi blog. A mi también me dio una subida de leches con semejante video. Pero no te preocupes que tengo preparadas unas cuantas más de estas "andinas". Estáte atenta, pero no me digas que me cierren el blog, hija mía, porque sino te perderías más "frikadas" :). Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.