sábado, 13 de febrero de 2010

79."Una estrella del cielo" (1967) de LAS MONJITAS DEL JEEP

¡Madre del amor hermoso! Yo pensaba que no podía escuchar nada peor que Jose Angel o Cecilio, pero no es así. Directamente llegadas de las dominicas descalzas de Dios sabe donde, Las Monjitas del Jeep (¿por qué ese nombre?) aterrizaron, como extraterrestres, en el mundo de la música sesentera, con la bella melodía "Una estrella del cielo". Yo con estas cosas me pongo muy malo, de verdad, pero lo hago por vosotros, devotos seguidores... La pena es que no he hallado el video de las susodichas hermanitas en acción, pero la canción, lo juro por la estampita de la Moreneta, no la he acelerado yo. Es así. Es la voz de la cantante que parece que vaya a 78 r.p.m. con ese coro de aleluyas a ritmo "ye-ye" que quita el sentido al más redimido de los pecadores. Yo creo que una de les penitencias por tocamientos impúdicos sería escuchar 500 veces a las monjitas de marras y seguro que no se os levanta más en la vida. Solo he conseguido este vídeo (el cual no entiendo) donde aparece Hugo Silva pegándose el lote con una chica en una de esas series que hacen, mientras suenan las aceleradas sores en cuestión. No dejéis de escucharlo, please...os váis a quedar catatónicos. Al menos tenéis la portada del disco... ¡Qué modernas ellas con la batería y la guitarra eléctrica!.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=GM-J3JXEdMQ
Emepetrés: Enlace

4 comentarios:

Mayte RR dijo...

Estaba escuchando tan surrealista canción -hasta los comentarios que ha recibido son raritos- que incluso mi gata se ha puesto delante del ordenador para asistir a este momento de "divina" tortura para el tímpano. Aunque yo diría que el sonido está algo alterado, es que no puedo creer que alguien tenga esta voz...¡Por Diossss!

XRM dijo...

¿Verdad que es todo muy raro?. La canción no está acelerada, porque el mp3 suena igual y la música va a su ritmo. Pobre gata, habrá acabado con los pelos erizados, jejeje. Por cierto, ¿has visto el comentario en chino de alguien que me ha escrito?. Esto es como una abducción. Besos.

Mayte RR dijo...

¿No te gustaría saber lo que dice?
Lo más curioso es que no sé qué podría decir un chino acerca de estas monjitas... Misteriooooo

Anónimo dijo...

el japones segun el traductor google dijo:
masturbación
Inversión de ayuda
SEXO
Fellatio
Thorpe
Inversión de ayuda
anfitrión viaje de negocios
Masturbación con la mano
tetas
Fellatio
Pies
sexo
Deriheru
fimosis
asistencia inversa
libido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.