jueves, 11 de febrero de 2010

76."Amo a Laura" (2006) de LOS HAPPINESS

Como el que dice la cosa y estando a un mes vista de la Semana Santa, me he incrustado ya en el cráneo, por "hilo tempore", una peineta y una mantilla brocada que sería la envidia de la "Collares" en sus via crucis. Y ya que estoy de "conserva" he decidido aleccionaros con este tema recatado y apostólico donde se induce a la virginidad. ¡Pues así ha de ser, hermanos y hermanas!. No se puede hacer el acto "sexuar" antes de recibir los votos (¿del PP?) matrimoniales y hay que llegar como una flor fresca a la noche de bodas. Luego, si no te gusta como te hacen el fornicio, pues nada, toda la vida haciendo actos contricción y duchas de agua fría para aliviar los recalentones sin saber lo que es un orgasmo, porque claro, el divorcio es también pecado mortal y no te puedes separar así como así del susodicho/a. ¡Qué agobio, hijos míos!. Los Happiness nacieron para cachondearse (como yo he hecho, argg, argg, argg.) de esa línea ultraconservadora antes comentada, planteada como excepcional campaña promocional de la MTV y que trascendió al público de a pie. ¡Y yo me digo a mí mismo mismamente!...que cada uno que haga con su chusme lo que quiera, que yo voy a seguir flagelándome para prepararme para la procesión de la Macarena. Hmmm, que placer...
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.