lunes, 15 de febrero de 2010

80."Locomía" (1989) de LOCOMIA

Looooooocoooooomía, juaaaahhh!"¡Uyyy, que loquerío! Para empezar este anodino lunes he decidido animarme con este "revival" y me he cogido los abanicos de puntilla de mi abuela, que en paz descanse, y grapándome un par de cojines en los hombros, me he puesto a hacer unos aspavientos, que ni la Esteban en pleno cabreo tipo "no sin mi hija". Y es que, claro, yo estuve en las Ibizas cuando estaba de moda este grupillo de locuelas, y cuando cualquier hijo de vecina (quilla, moderna o mariliendre) pillaba un abanico, allí en las Amnesias o en los Pachases, para regocijo de las masas sudorosas, aunque más de uno tuvo que ir de urgencias con un ojo a la "virulé" debido a las negadas capacidades acrobáticas de los amateurs "abaniquiles". Yo me salvé de los moretones porque era mozalbete de podio, con mi bandana y mis pantalones de ciclista marcando la hora a las 12 en punto. ¡Loco vox!¡Loco vox!. ¿Os acordáis de la parodia de Martes y Trece de "Lo comía" (separado) imitando a un miembro del grupo y a Eva Nasarre? Os lo pongo aquí que es de "descojónense". Yo voy a seguir aireándome, que así de paso me ventilo los alerones y la hueverica, si antes no pillo una pulmonía doble con tanta ventisca. Venga, arriba mariquitas, que en el video salen las cuatro niñas guarnidas con esas hombreras de "a metro" y con unas botas tipo "chúpamela" en plan internacionalas que quitan el "sentío". ¡Rumba, salsa, mambo!.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU
Enlace: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.