miércoles, 10 de febrero de 2010

75."Weil der mensch zählt" (2003) de ALF POIER

Que en el Festival de Eurovisión estamos curados de espantos es una realidad, pero de vez en cuando, engendros musicales como Alf Poier, nos dejan "muerrrtas" de necesidad. Yo tengo percutido en mis tímpanos ese despropósito musical que traducido al castellano significa "El hombre es la medida de todas las cosas". ¡¡Y vaya representante de lo humano, joroba!!. Fue una velada inolvidable (suenan campanillas)...estaba yo con mis amigos/as para contemplar el certamen de marras cuando en segundo lugar el Uribarri nos presenta a Austria. Un ente vestido de calle (a cascarla el glamur) y a ritmo de música tradicional tirolesa, empieza a sacudirse como una sabandija, entonando la canción más simple del mundo. En un momento determinado aparecen unos acordes de "heavy" que hicieron saltar las palomitas de mi boca, cuál esputo y ahí es cuando yo entré en estado de "shock" boqueando como un pez...(suenan campanillas). Lo mejor era el grupo de acompañamiento: unos magníficos "blísters" hechos en cartón-pluma mientras sonaba la música enlatada. Para aquellos que no pudieron verlo, vamos a revivirlo para vuestro usufructo y regocijo.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Mayte RR dijo...

¿esto es lo que pasaría si nuestro Albert Pla fuera a Eurovisión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.