lunes, 27 de diciembre de 2010

193."Adrenalina" (1984) de OLÉ OLÉ

¡Que gustazo reencontrarse con la "espitosa" Vicky Larraz de los inicios de Olé Olé!. ¡Qué crepados llevaba la cabrona, que siempre han sido la envidia de la abubilla Leles y que faldicas abullonadas se me encasquetaba a simetría con las hombreras!. Si es que fue una época muy dura. Estábamos en plena transición aunque parecía que estábamos mejor en tránsito con tanta modernez "arrejuntada". Parecía que íbamos a reventar como garrapatas de tanta tendencia y performances con elementos tipo Paco Clavel o MacNamara. Pero no todo tenían que ser movidas varias ya que también había un público más pijo (yo) que quería tener sus ídolas hispanas a imagen y semejanza de la "new wave" británica. Y aquí un servidor se descoyuntaba la cadera y los omoplatos cuando los escuchaba al estilo de mi amiga la abutarda Carmenchu en plena posesión infernal, verbigracia contemplad el "bidioclip" abajo marcado. Como me gustaba a mí este "singel" y aquel de "Conspiración" que os lo guardo para otra entrada. "Adrenaaaalina sube por mi corazón". ¡Ay que me vuelvo locaaaa!.
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.