miércoles, 5 de enero de 2011

194."Las Vespas" (1956) de CELIA GÁMEZ

Vamos a presentar a esta artistona tal como se publicitaba ella en aquellos discos de piedra: "Celia Gámez, la reina de la revista". Y es que esta argentinita aterrizó en España para divertirnos con su picaresca y su gracia en infinidad de revistas musicales para regocijo del españolito medio que podía permitirse una entrada para ver unas buenas piernas y escuchar esos cuplés de doble sentido que los memos de la censura franquista no entendían. La exitosa cantante tuvo el entretente de realizar un homenaje a la mítica moto Vespa, cuando ésta había salido al mercado y de paso reivindicaba lo guapa que estaba una mujer en aquella época en lo alto de la revolucionaria motocicleta, cuál florero. ¡Si es que eran ellas muy modernas!. Pues nada, a pegarse unos bailecicos sandungeros a poder ser con un vestido de lentejuelas y unas cuantas plumas en la cabeza, que por aquí, nos sobran a todas un montón, argg, argg, argg. Felices Reyes, lobas, que ya veo que vais a sangrar a vuestros maridos con el joyerío y los zorros, que sois más listas que el hambre.
Emepetrés: Enlace

2 comentarios:

Diazepan dijo...

Acá tengo una versión con Conchita Velasco

http://www.youtube.com/watch?v=BT8Qn5d_G20

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.