lunes, 20 de diciembre de 2010

191."El oni" (1976) de LA CHARANGA DEL TIO HONORIO

¡¡Mecagoenlá!!. Ay, que maja esta coplilla de La Charanga del Tío Honorio, grupo insignia de la música rural cañí y referente del cazurrismo musical de finales de los años 70. ¡Y el pollo que montan los catetos estos ante la presencia de un "oni"!. Si es que la letra es para enmarcarla como de las peores de todos los tiempos. Sin duda era la canción de cabecera de aquel friki televisivo llamado Carlos Jesús que venía de Raticulín para salvar al mundo (chiuu, chiuu). Y es que hay canciones que pueden trastocar y ésta es una de ellas. Atención a todas las palabras mal dichas de estos artistones que es para partirse la caja torácica. Y hablando de "onis" os tengo que decir que servidora fue abducida mientras dormía en su mullido nido. Entre ronquido y ronquido escuche como unas intermitencias sónicas y unas luces a lo discoteca chochi lo cuál levantó mi cuerpo y mi espíritu y me puse a bailar como una go-go posesa. Al darme cuenta que estaba haciendo la mojigata abrí los ojos y vi una presencia que me arrastró como una zorra poligonera por el suelo hasta subir a la nave espacial donde un ejército de hombres-botijo me esperaban para experimentar con mi cuerpo. ¡Qué experiencia ultrasensorial y extraterrestre toda ella!. Sólo recuerdo despertarme con unos extraños escozores en cierta zona y unos moratones de aquí no te menees. Si es que el hombre, extraterrestre o no, siempre es igual de burro. Abducciones a mí, ¡ja!.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.