miércoles, 1 de diciembre de 2010

188."Torero" (1987) de KORROSKADA

¡Cómo me gusta la bizarría vasca y ese potencial que tienen los chicarrones del norte, que parecen tanques de lo cachas que están, coña!.¡Uff, que me va a dar una subida de leches pensando en los mandobles de semejantes "chulánganos"!. Y todo esto viene a colación de este grupillo de las Vascongadas (ups, que antiguo) que nos alegró el verano del 87 con este tema a lo "ska" cervecero. ¡Lo que me gustaban a mí los pogos en plena efervescencia adolescente, porque así metías mano a todo Cristo!. Entiéndase "pogo" como forma de bailar golpeándose unos a otros como camioneras borrachas. Sobre la temática de esta coplilla decir que trata de un colgado que quiere ser torero porque quiere ganar mucha pasta y porque está cansado de que su jefe y de que la parienta le chillen. Pues si tuvieran que ser toreros todos los que se hallan en esa situación el país sería una caterva de diestros de mucho cuidado. Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta del paquete de Fran Rivera con el traje de luces?. Si eso parece un melonar... Perdonadme, es que está la cosa muy mala y hace tiempo que no realizo actos impúdicos y una va más salida que el palo de un gallinero. Bueno, me voy a dar una ducha fría y a tomarme una cucharadita de bromuro a ver si me relajo...
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando pensé que el Euskal Rock Erradikala iba en serio..............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.