viernes, 2 de julio de 2010

143."Bellísimo" (1977) de GONZALO

¿Hay alguna alma viviente que se acuerde de Gonzalo?. Para aquellos desmemoriados deciros que era un rubiales con el pelico escalado y raya en medio que, poseído por la voz de la niña de "El exorcista", emulaba a los baladista italianos de los 70 que, bien antes de cantar se metían un litro de cazalla, bien no sabían que existían las pastillas Juanola. Lo dicho: este mozalbete cantor se dedicó a cantarse a sí mismo diciéndose constantemente "soy bellísimo". Bueno, yo cada mañana me lo digo delante de mi espejo rococó, cuando me tonso el plumaje. Fijaos que hasta a mí mismo me saco la lengua en plan zorrón poligonero, y es que cuando uno está bien proporcionado, cuál Doríforo de Policleto, hay que autoreconocerse así mismo de que uno está bueno. Siguiendo con la cancioncilla de marras comentar que es de las típicas que empiezan muy suave y acaban conviertiéndose en un drama cascabalero en formato "in crescendo" elevando el tono de voz desgarrado como sí se hubiese pillado, no uno sino los dos huevos, con la cremallera de la portañuela. Y cuando llega al clímax va y dice el ordinario "a la mierda mi cuerpo si mi alma está sola". ¡Jódete patrón!. Que como dice mi amiga la cotorra Mayte: "ante todo elegancia". ¡Tanto dar guerra con lo bueno que está para luego ser un romántico de lo más ñoño!. Anda Gonzalo, cómprate un quilo de mocos y patina, majo, que para ordinario ya está un servidor.
Emepetrés: Enlace

6 comentarios:

Carmenchu dijo...

Jajajaja!!! ¡Cómprate un kilo de mocos y patina...???: buenísimo!. El tal Gonzalo, creo yo, equivocó la letra. Debería decir "Soy frikísimo", avanzándose así a su tiempo... Respecto a tu momento kitsch de la semana, yo lo encuentro superdiscreto y de superbuen-supergusto... supermono...

XRM dijo...

Arrg, argg, argg! Te ha gustado la ordinariez querida abubilla...Es que el Gonzalín este hacía unas canciones para morirse. ¿Que no sabías que este ordenador es el nuevo lanzamiento de "Apple"?. Se va a llamar el "I-Leopad", jejejeje.

Mayte RR dijo...

Ya casi no me acordaba de él, aunque me sonaba más el tema "Quién piensa en ti" ¿no sentís curiosidad por saber qué ha sido de la vida de alguno de estos personajes?

Carmenchu dijo...

Precisamente, me acabo de preguntar yo lo mismo en un comentario de Heino (Y viva España) de más abajo... Ahora hay que recuperar a ese hombre. Qué digo hombre!: prohombre, o prehombre... o precosa...

XRM dijo...

Lo ideal sería encontrarlo vivo y convertirlo en un muñeco de budú y ponerlo al lado de Manolo el del Bombo.

Nova dijo...

jajaja haber a mi me gusta, no es el que salio en verano azul haciendo de Bruno??
a mi la cancion q me gusta es: quien piensa en ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.