lunes, 1 de marzo de 2010

89."In the ghetto" (2008) de EL PRINCIPE GITANO

¡Spain is different!. Sin ninguna duda hay pocos elementos que se lancen a cantar en "english" sin tener ni pajolera idea de la lengua de "Chespir". Y es que esta canción, del grandioso Elvis Presley, fue destrozada, ultrajada y vapuleada por obra y gracia de la garganta del insigne El Príncipe Gitano, que vendrá de rancio abolengo calé, pero no tiene ni puta idea de cantar. Esta entrada es una petición de mi querida amiga Carmenchu que es una devota fan de este estrellado. Además para goce de la susodicha y del vulgo que me sigue fervorosa e incondicionalmente, os voy a poner doble ración de "videoclises". El primero será la actuación "in laif", de este personajillo en cuestión y después otro vídeo, donde podéis seguir la letra en inglés, castellano y en el extraño lenguaje venusiano del cantante. Y para muestra un botón: "Ande you mandai" es "As her young man dies". ¡Me parto y me troncho!.¡Y lo serio que se pone cantando!.¡Qué fueerte!. ¡Cuál será el próximo clásico a destrozar del cancionero anglosajón!.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ
Emepetrés: Enlace

6 comentarios:

Mayte RR dijo...

¡Qué hallazgo!No he parado de reír y eso que me cuesta...Creo que este nuevo idioma es digno de instaurarse como lengua oficial de este blog casposo ¿qué te parece Urraquilla zamorana?

XRM dijo...

Ya te adelanto que esto no es nada con la otra gran adquisición futura: DELPHIN QISHPA y "Torres gemelas". Pero lo del "In de gueto" es muy fuerte. Me alegro de que te hayas reído un buen rato, que para eso hago este blog. Besis.

Unknown dijo...

Yo recuerdo la frase "wen herr mama crráis...." y la digo muchas veces para demostrar lo bien que hablo inglés.
Te pido porfavor porfavor que hagas alguna entradita de Raphael. Siguiendo con la lengua de Shakespeare... ¿qué tal AQUARIUS? Va, Urraquita, que no quiero perderme tus comentarios a las canciones (que son, sin duda, lo mejor del blog!!).

Aurora

XRM dijo...

Tus peticiones son órdenes para mí, bella dama. Te pondré a Raphael destrozando Aquarius, monada, aunque has firmado tu sentencia de muerte...diré que eres fan incondicional de él, argg, argg, argg. La maldad de Urraca no tiene límites...
Besitos.

Rastapopoulos dijo...

Hombre, yo se la historia de este Temazo:

Resulta que al buen señor, que no tiene ni idea de ingles, le preguntaron en un programa de television si conocia la cancion de Elvis "In the Ghetto". El contesto que la musica si, pero que no la sabia cantar, asi que lo que hicieron fue escribir la letra en unas cartulinas grandes y ponersela, cual karaoke "made in spain" para que la leyera mientras cantaba y claro... Salio el "güende snou fray..."

XRM dijo...

Muy interesante el comentario. La verdad es que no lo sabía. ¡Qué fuerte!. Gracias, majete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.