lunes, 29 de marzo de 2010

106."Sopa de amor" (1982) de ANTONIO Y CARMEN

Mira que estos niños eran monos de pequeños, ¿verdad?, con esa candidez y esa belleza heredada de sus padres artistones. Cuántas madres suspiraban por tener dos mocosos como estos cantando todo el día "Sopa de amor, señor, sopa de amor que te quiero" por la casa como si de un hilo musical se tratara. Pero, luego crecen y crecen y se hacen inteligentes y como estos mozos nunca han dado un palo al agua, solo quieren dinero, dinero y dinero. Pobre Rocío Dúrcal (Marieta en la intimidad), con lo maja que eras y con lo que te lo curraste en vida y ahora después de muerta, estas sabandijas quieren quedarse con tu herencia en vida de su padre. ¡Y encima tienen el coraje de denunciarlo!. Pues mira, Antonio y Carmen, si no hay "pasta" se pone a trabajar uno de lo que sea, que cualquier trabajo es digno, hasta el de prostituta, porque ni de cantantes ni de actores servís, que sois malísimos en todos los aspectos. ¡Usureros, rastreros y peseteros, eso es lo que sóis!. Es que si no lo digo, me muerdo la lengua y me enveneno. ¡Sóis gentuza!. Pues como estoy muy cabreado, ni sopas de amor ni leches. Sopas con onda les daba yo a éstos...¡Puajjj!.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=ChnmkaTqCOw
Emepetrés: Enlace

5 comentarios:

LOLI dijo...

¡¡¡Que razón tienes Urraca!!!,perdonarme pero la canción aparte de noña,me hace recordar el follón que han armado estos 2 gilipollas,niños mimados,pero que mierda se creen ,tenga lo que tenga el padre ,aún está vivo,ya lo cogerán cuando se muera.Cuando ves estas cosas es cuando pienso en la injusticia de las herencias.¡¡pobre padre!!! y su madre porque no lo ve.Besitos

Bertoff dijo...

Madre mía!!! A gusto te habrás quedao!!!!!xD

URRACA DE ZAMORA dijo...

Queridos Loli y Bertoff!!!. Me he quedado más que a gusto. Es que a mí esto de los niños que nunca han trabajado por méritos propios y encima se creen que todo es suyo, es de juzgado de guardia. Pues ahora dicen que la Carmen esta, va a hacer de Rocío Durcal en un "biopic" para el cine...manda huevos la cosa. Que aún sigo cabreado, jejeje. Besos.

Anónimo dijo...

Urraca de mis entretelas, no te me cabrees tú que se me parte el alma. En cuanto a las criaturas, dicen que de tal palo, tal astilla, pero a estas astillas habría que darles de palos. Pobre Rocío Dúrcal, no se merecía esta prole...
Besos. Juan

URRACA DE ZAMORA dijo...

Juan de mis entrepiernas, que yo no me cabreo y menos si tú lo pasas mal. ¡Pero es que lo han tenido todo en la vida y quieren más!. Bueno, que me caliento otra vez y les voy a decir algo gordo...¡cachoperras!. Vale, vale, ya me he relajado. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.