domingo, 21 de marzo de 2010

100."La chica ye-ye" (1966) de CONCHITA VELASCO

¡Venga, todos al unísono! ¡¡¡FELICIDADES URRACA!!!. Gracias, gracias, argg, argg, argg. Espero recibir "cienes" y "cienes" de comentarios para agradecerme lo bien que lo hago, porque sino no hubieramos llegado a la entrada 100. Vosotros mismos, el que no me felicite entra en mi lista negra...y ya sabéis que pico no me falta. Bueno, que haya buen rollo, que estamos de "cumple"... Y lo voy a celebrar con toda una artistaza como es la Conchita Velasco, que tenía más gracia que los angelotes de Murillo cuando iba de ye-ye y qué mejor que cantarle a esa época gloriosa de los 60. ¡Qué maja estaba ella vestida de chica de la Cruz Roja!. Y lo bien que se conserva la jodía, que parece que se bañe cada día en formol, ¿o no?. Lo que le pasa es que se ha quitado de encima el chuloputas ese del Marsó, que solo la quería para beneficiarse de los "dineros" que ella conseguía con el sudor de su frente para irse luego por ahí de picos pardos. Pues nada hija, a la vejez viruelas, que seguro que te sale un chulo mejor que el Darek ese (mmmmhhh), que en cuanto te descuides te va a poner mirando a Cuenca. Bueno, me voy a poner tierno como el "brie", y es que uno tiene su corazoncito...Os agradezco a todos vuestra fidelidad y cariño, y espero que, al menos, os haga sonreir un poco de vez en cuando con mis comentarios. Vale, basta de fruslerías y halagos, que me espera un pastel de alpiste con crema de moras que me he preparado aquí en mi nido. Piquitos para todos. ¡¡No te quieres enterar, ye-ye, que "os" quiero de verdad, ye-ye!.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=vFhuFLNN5CU
Emepetrés: Enlace

10 comentarios:

Mayte RR dijo...

¡Enhorabuena, Urraca!"Y que cumplas muchos másssss! Hurra, urra, arrg, arrg!

Anónimo dijo...

Felicidades Urraca,además yo soy una enamorada de los 6O,aunque tambien habían casposillos,ayer disfrute viendo a la "Campos" que hizo su programa sobre esa decada(se no ta que yo voy camino tambien de los 60),aunque mi decada triunfal fue la de los 70.A ver si encuentras alunos casposos.Besos

XRM dijo...

Contestación para Mayte RR.
Muchas gracias, hermosa. Te borro de mi lista negra...Besos.

XRM dijo...

Hola anónimo, gracias por felicitarme. No te preocupes que de los años 60 y 70 es de lo que tengo más información. Si me vas siguiendo ya verás que sorpresas...
Saludos.

Carmenchu dijo...

Felicidades, ye-ye...!!! Ah! A mí no me saques de la lista negra, que eso de ser una "maldita" tiene su qué! (o su ye!) Ye-ye..!!! (Buff... que se me va la pinza...)

XRM dijo...

Carmenchu, siempre estarás en mi lista negra...no en vano eres mi urraca hembra preferida, argg, argg, argg.

Anónimo dijo...

MUCHÍSSSSSISSSSIMAS FELICIDADES.
Me sigues teniendo más que enamoraíto con tus canciones y el cuerpo se pone de un marchón saleroso que no veas. Olé la caspa con salero
Besos. Juan

XRM dijo...

Muchas gracias Juan, espero que sigas disfrutando de otras 100 canciones más, como mínimo, a mi lado y bien enamoraíto. Un piquito.

Unknown dijo...

Felicidades, Urraca! Sácame por Dios de tu lista negra, que este blog me hace reír mucho e imaginarme tu castigo, con el pico que tienes, me pone la "gallina de piel"!.
Has puesto una de mis canciones favoritas, anda que no la habré cantado y bailado veces! Un saludo y... no habrá sido tu cumple y no me habré enterado?? Te refieres a las 100 entradas, no??
Besotes, Urri!

URRACA dijo...

Gracias, Aurora. Sacada estás de la lista, argg, argg, argg, aunque ya sabes que si no me sigues haciendo la pelota puedes entrar fácilmente otra vez. No es mi "cumple" real, es mi "cumpleblog". Ya son 100 y eso es una edad...Muchos besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.