domingo, 20 de diciembre de 2009

36."Dancing lasha tumbai" (2007) VERKA SERDUCHKA

¡Esto es muy fuerte! Directamente desde la fría Ucrania y para regocijo de las más locas seguidoras de Eurovisión, surgió Verga Cerdusca, uy perdón, Verka Serduchka (en que estaría pensando yo...). Esta mezcla entre azafata de vuelos trasnochada y psicodélica y el hombre de hojalata del "Mago de Oz", nos hizo disfrutar de la que ya se considera la "performance" más divertida de este recalcitrante festival. Acompañado de dos machungos en la desmadrada coreografía y tres mujeronas en los angelicales coros, el ucranian@ disfrutó de lo lindo corriendo por el escenario con sus atavíos plateados, sus medias blancas y sus plataformas. Y es que los eurofans son lo más: va y queda segundo!!!. Para que luego digan que es un festival de gran nivel musical y nada politizado, ¡ejem!. Pero como uno se lo pasa todo por el arco del triunfo, cada año cae y monta una fiesta en casa con los amig@s..., que se le va hacer, otros montan timbas de póker. Por cierto, ganó la bollerona esa de Serbia con la ñoña "Molitva". ¡Que hemos de hacerle!. ¡¡¡¡DANCIIING!!!
Emepetrés: Enlace

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debo confesar que en una de esas eurofiestas de amigos yo la voté, y no me arrepiento porque teniendo en cuenta en lo que se ha convertido Eurovisión...
Por cierto que este festival es una fuente caudalosa de casposidad- y lo dice una eurofan, aunque desengañada por el tema de las votaciones actuales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.