lunes, 21 de diciembre de 2009

37."Mama" (1969) de JEAN-JACQUES

Yo no sé como el ejército español no ha elegido esta canción para promocionarse y es que este niño llamado Jean-Jacques, a ritmo de marcha militar, le cantaba a su madre diciendo que tuvo un bello sueño y era ¡¡desfilar con su mochila y su mosquetón!!. ¡Arggg!. Pues esta lindeza (no lo decimos por el preadolescente cantante, que tiene una tocha...) fue la encargada de representar a ¿Mónaco? en Eurovisión en 1969. No ganó, pero sí triunfó mucho en aquella época. Confieso que en mi casa estaba este "single", ejem..., pero yo solo tenía un añito y casi no me acuerdo. Como fue un éxito puntual, este cantante no tuvo carrera y por lo tanto no hay mucho que decir de él. Solo disfrutad de la canción que seguro millones de criaturas han dedicado a sus madres. Menos mal que el video no tiene mucha calidad y al estar quemado le suaviza los rasgos nasales cual "Potorro-shop" en la portada de la Esteban. Todos a una...¡¡¡Mammma!! ¡¡Mammma!!!.
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=7U9ScpWxWuw
Emepetrés: Enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tenía este disco por casa, aunque gana si no se entiende la letra...
Mayte

Anónimo dijo...

el chavalico falleció en accidente. para su tiempo un gran hit! que hubiera sido si viviese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.