lunes, 14 de febrero de 2011

204."El show del hombre lobo" (1982) de REGALIZ

Ay, querida urogallo Leles. Sin duda, cuando veas el bailecico de este vídeo, el movimiento de nuestra amiga la abutarda Carmenchu te parecerá gloria bendita. Y es que, queridos seguidores míos y de mi corazón, yo hubiese borrado ciertas épocas de la música y del cine español de un plumazo. Para la banda sonora de "Buenas noches señor monstruo", una película realizada por la competencia musical de Parchís, o sea, los ya creciditos Regaliz, idearon esta terrible canción bizarra ya en los anales de la historia hispana con su consiguiente coreografía antes mencionada. Sinceramente, los monstruos que asisten a la cena dan menos miedo que los cuatro componentes del grupo que se poseen como santeras desbocadas y empiezan a hacer unos movimientos perrunos y unos grititos insufribles como para defenestrarse sin abrir la ventana. Ay, lo que daría más de una por pillar un "bear" tipo Lobezno bien peludito y mullido para "arrecogerse" en su pecho mientras le rascas la barriguilla y otros aditamentos, argg, argg, argg. Uff!, que calor. Creo que el subconsciente me ha traicionado. Bueno, me parece que me voy a mi ramita a que me dé el fresco a ver si se me baja el recalentón.
Emepetrés: Enlace

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.