jueves, 3 de febrero de 2011

201."Anana hip" (1975) de DOLORES VARGAS

¡Ay, "La Terremoto", que parecía que cuando salía al escenario le habían metido un ratón por debajo de la "farda" de faralaes!. Si es que no desportilló el "tablao" del Corral de la Pacheca porque el Lauren Postigo empeñaba sus collarones para tener el mejor "parqué" para sus folclóricas. Para aquellos que no sufran Alzheimer y tengan una edad intermedia, recordarán a la siempre despeinada Dolores Vargas cantando aquello de "Achilipú" (que podéis contemplar mismamente en este blog). Pero es que yo creo que esta mujer hablaba raro o es que yo soy demasiado culto para estas persicopedias lingüísticas. Después de un buen rato de investigación y escucha de la pieza sonora, a lo agente Scully chuminero, me he dado "cuen", por la gloria de mi padre, que "Anana hip" es como le llama la retruécana ésta al chuloputas que anda buscando como las locas en todos sitios: en las estrellas porque dice que ha probado la miel de su boca (¡¡¡cochinos!!!) y luego se va por los ríos y las montañas. Yo creo que esta moza se ha fumado hasta los cañamones de los margaritos para cantar semejante sandez. Os dejo con esta especie de rumba a lo "disco sound" chochi cañí con toques a lo Juan Carlos Calderón mientras me voy a buscar un "anana hip" en forma de acido acetilsalicílico para calmar la migraña que me ha provocado la cabrona con tanto grito...
Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=8DaoYoURIBs
Emepetrés: Enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué será que este tema lo relacióno con King Kong?

Felicitaciónes por tu entrada 201.

Anónimo dijo...

tengo este disco,y es del 1971,no del '75

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.